Tegucigalpa, Honduras.

El comisionado de la Policía Danilo Orellana reiteró el día de hoy que se debe de reforzar la seguridad del juez asignado de llevar el caso del señor Hernández, asimismo se deberá intervenir su celular para actuar ante amenazas que este reciba.

En cuanto a la seguridad del expresidente Hernández, dijo que el juez asigno la base de los cobras  para que guardara prisión preventiva en el lugar de seguridad y la protección a los derechos humanos.

“El mismo expresidente creo los errores  al haber creado otros centros de detención fuera del Instituto Nacional Penitenciario como, el Primer Batallón, ahora debe cumplir la asignación del juez”, concluyó.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.