Tegucigalpa, Honduras.

El ministro de  Manuel Matheu pide al personal  volver a sus labores tras después de ver varios centros de salud sin atención y pidió un retorno inmediato o no se les firmara la contratación de empleo.» Abandonen el paro o yo no les voy a firmar ningún acuerdo, después las personas que siguen en paro vedándole el servicio de la salud a la población”, advirtió el secretario de Salud.

Matheu, deja en claro que estos grupos que se manifiestan son por algunos intereses; insistió que no es necesario hacer paros y se les recordó que aun el país está en estado de emergencia y que se está violentando el derecho de la salud.

Finalmente se añadió que se realizó una reunión con el colegio médico donde hay entendimiento y acuerdos y se esperara que el Congreso Nacional  brinde un último dictamen.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
El Progreso Hoy - lunes 22 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
22 de abril Día de la Tierra 🌎.La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos. Los océanos se llenan de plásticos y se vuelven más ácidos. El calor extremo, los incendios forestales, las inundaciones y otros eventos climáticos han afectado a millones de personas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO En las últimas horas se hizo público un video que exhibe las agresiones de un oficial de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), a una fémina mientras estaban en un operativo de carretera. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.