Una compañía china importará al menos 100 millones de dosis de la vacuna de BioNTech y Pfizer contra el nuevo coronavirus el año que viene, pese a que Beijing desarrolla sus propias vacunas contra el covid-19.

La vacuna germano-estadounidense ya ha recibido luz verde para su comercialización en varios países, como el Reino Unido y Estados Unidos, donde se ha comenzado a administrar.

Los laboratorios chinos también trabajan en vacunas experimentales que han comenzado a ser distribuidas en el país a las personas más expuestas, pero sin haber recibido formalmente luz verde para su comercialización.

En un comunicado enviado este miércoles a la Bolsa de Hong Kong, la firma FosunPharma, del gigante asiático, precisó que BioNTech le proporcionará “al menos 100 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus para China continental en 2021”.

FosunPharma pagará 250 millones de euros (300 millones de dólares) como anticipo por el suministro de 50 millones de dosis, aclara.

Los dos grupos se repartirán las ganancias de las ventas de la vacuna en China continental, así como en Hong Kong y Macao: dos tercios serán para Fosun y un tercio para BioNTech.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - jueves 25 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Después que una mujer falleciera en accidente de transito en la carretera CA-13, donde un vehículo tipo turismo colisionó contra un autobús que cubría las rutas de Olanchito - La Ceiba - San Pedro Sula, varias personas se pusieron a ultrajar las pertenecías de la fémina. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
TP Noticias - jueves 25 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.