El sueño de convertirse en el primer equipo centroamericano en llegar a la Final de la nueva edición de  Liga de Campeones Concacaf Scotiabank está vivo y coleando para el Olimpia hondureño.

Los Catrachos llegaron a las semifinales del torneo luego de una derrota por 1-0 ante el Montreal Impact en el partido de vuelta de los cuartos de final de la SCCL 2020, un resultado que les valió un empate 2-2 en el global con el desempate de goles de visitante.

Ahora una fecha de semifinales le espera a Olimpia con el sueño de la victoria y un lugar en la Final de la SCCL.

“Sabemos que va a ser difícil, pero también es un juego de eliminación simple y en un juego de eliminación simple puede pasar cualquier cosa”, dijo el guardameta del Olimpia Edrick Menjivar en una entrevista exclusiva con Concacaf.com luego del partido.

“El equipo está enfocado y está listo para lograr grandes cosas y tenemos que salir y demostrarlo en la semifinal”, agregó Menjivar.

Olimpia tuvo que soportar algunos momentos difíciles en el partido de vuelta de cuartos de final del martes, pero la fuerza mental y el espíritu de equipo que impregna a la escuadra ayudaron a Los Albos a llegar a la meta.

“Estaban muy contentos. Sabíamos que veníamos a cumplir un sueño. El equipo estaba enfocado, el equipo buscaba cumplir este objetivo y por eso estoy orgulloso y feliz de ser parte de este equipo de Olimpia ”, concluyó Menjivar.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

1 hour ago

TeleProgreso Honduras
EL PROGRESO HOY - 21 DE OCTUBRE DEL 2021 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.