El ex técnico de la Selección de Honduras y de los más ganadores en la Liga Nacional, Chelato Uclés (79 años), se encuentra hospitalizado en el Seguro Social luego de sufrir la madrugada de este jueves un problema cardiaco (preinfarto) pero su estado de salud es estable según sus hijos.

La situación no es fácil; por lo menos estará unos 15 días internado ya que sufrió un problema cardiíaco (preinfarto); pues él sufre de azúcar y se le subió la presión», comentó Francisco Herrera.

 

FUENTE DIARIO DIEZ.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.