El nuevo entrenador de Honduras Progreso, el uruguayo Julio Pablo “Palomo” Rodríguez,  fue presentado en sustitución de Héctor Castellón, dijo que está contento de volver al país y trabajar en lo que más le gusta.

“Es un lindo desafío y un reto para mí, y el equipo,  espero que todo resulte bien”. Manifestó que hace días se venía gestionando su venida al cuadro progreseño, asegurando que desde finales del año anterior se comenzaron a dar los acercamientos, pero no se concretó y decidieron por Castellón.

La oportunidad dice sigue siendo parte de su crecimiento y buscará formar un buen equipo de trabajo para formar una química con la gente que sea el reflejo del club que quieran que sea.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

30 minutes ago

TeleProgreso Honduras
EL PROGRESO HOY - 8 DE MARZO DEL 2021 ...
Ver en Facebook

31 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: CHOCO” LESIONADO: El parte médico del Cádiz informa que, Anthony Lozano sufre un esguince en su rodilla izquierda y queda pendiente de evolución ...
Ver en Facebook

40 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Estamos locos en No se aflija Ni se afloje y @elder se canto una rola para las tóxicas en el día Internacional de la Mujer ...Si te lo perdiste aquí te dejamos el vídeo serenata para las mujeres 😜😜🎤🎤🎤🎤#tphonduras #noseaslija #niseaflojeLuisa George @Royarias ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.