Capturan a cabecilla de la Pandilla 18 en colonia Suyapa, sector Chamelecón, San Pedro Sula. La operación fue ejecutada por la FNAMP en coordinación con el Sexto Batallón de la PMOP.
Según investigaciones es considerado uno de los principales cabecillas de la Pandilla 18, en el sector Chamelecón, siendo encargado de coordinar diferentes delitos como ser: Tráfico de Drogas, Extorsión, Sicariato, Robo de Vehículos, Tráfico de Armas entre otros.
Se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con su respectivo cargador, conteniendo en su interior 17 cartuchos, dinero en efectivo producto de la venta de droga, 580 bolsitas conteniendo supuesta marihuana y un teléfono celular.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.