Varias organizaciones campesinas y vecinos de los ex campos bananeros marcharon este día por el principal boulevard de la ciudad de El Progreso, Yoro,  pidiendo al gobierno  central la pronta reparación de los bordos de los ríos que se desbordaron y le hicieron daño a diferentes comunidades a través de las inundaciones en toda la costa norte del país.

El Sr. Juan Lobo del sector de Urraco pueblo, dijo a TeleProgreso, que es inconcebible que después de casi cinco meses de la inundaciones no se hayan reparado los bordos y que ellos están temerosos por el anuncio de más tormentas en Honduras.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.