Al inicio de la grabación se puede observar a una mujer con un celular en manos frente a una vivienda, cuando de repente pasa por detrás de ella un sujeto que viste una camisa color verde y un pantalón negro.

Un asalto nuevamente fue grabado por unas cámaras de seguridad, esta vez en el barrio Guamilito de San Pedro Sula, zona norte de Honduras. El hecho se suscitó a eso de las 2 de la tarde del día lunes 21 de noviembre, de acuerdo con lo que se observa en el video.

Al inicio de la grabación se puede observar a una mujer con un celular en manos frente a una casa, cuando de repente pasa por detrás de ella un sujeto que viste una camisa color verde y un pantalón negro.

Segundos después se regresa y se queda detrás de la mujer, al ver lo que ocurría la fémina intenta ingresar a la vivienda cuando es interceptada por el hombre, quien le saca un cuchillo, amenazándola para que le entregue el teléfono.

Luego de lograr su cometido, el hombre huye de la zona en una bicicleta.

Cabe mencionar que, el día de ayer martes 22 de noviembre, cámaras de seguridad de una agencia bancaria de San Pedro Sula, norte de Honduras, captaron cuando cuatro sujetos intentaron ejecutar un asalto.

Los sujetos fueron detenidos por los agentes de la Policía Nacional (PN), gracias a la denuncia ciudadana al 911.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#10) Para usar «Acceso al contenido público de la página», tu uso de este endpoint debe ser revisado y aprobado por Facebook.
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.