Como parte de las acciones de protestas los empleados de salud procedieron a bloquear el paso vehicular en la carretera Panamericana, una importante ruta para el comercio centroamericano. Las autoridades indicaron que desde el pasado viernes se inició a pagar el salario a trazado a todos los médicos.

Empleados del Hospital de San Lorenzo, continuaron en protestas hoy miércoles, por octavo día consecutivo, bloqueando nuevamente la carretera Panamericana e impidiendo el paso vehicular que conecta el sur del país con el centro y norte de Honduras.

Los protestantes exigen el pago de salarios atrasados, problemática que ya se inició a resolver según autoridades de la Secretaría de Salud (Sesal).

Las autoridades indicaron que desde el pasado viernes se inició a pagar el salario a trazado a todos los médicos de dicho hospital.

En ese sentido, los trabajadores de la salud aceptaron que algunos de sus compañeros ya recibieron el correspondiente pago, pero que no ha sido con todos.

Por lo anterior, advirtieron que las acciones de protestas continuarán hasta que el 100 por ciento de empleados a quienes se les debe salarios atrasados se les cancele el mismo.

Como parte de las acciones de protestas los empleados de salud procedieron a bloquear el paso vehicular en la carretera Panamericana, una importante ruta para el comercio centroamericano.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.