Black García, es un gato que frecuenta las instalaciones del Ministerio Público (MP) en Tegucigalpa, por lo que, lo nombraron como el supervisor de parqueo.

El pasado viernes 09 de febrero de 2024, circuló en redes sociales la fotografía de un carnet de empleado del Ministerio Público (MP), únicamente que el propietario de este, era un gato.

El felino ha recibido el cariño de los colaboradores de esta institución pública y que, según fuentes, siempre está en el estacionamiento esperando a los empleados para que le den de comer.

La página de Instagram Skpetlovers, posteó que el animalito ya está “esterilizado, es puntual y responsable con sus labores”.

En fotografías, se puede apreciar al felino con diferentes collares y pañuelos, visitas al veterinario e incluso descansando dentro de los vehículos.

Cabe señalar que estas prácticas son muy frecuentes en otros países, hace unos meses circulaba en redes sociales un perrito denominado «vendedor de carros» de la compañía Hyundai en Brasil. Lo que genera bienestar animal y en ciertos casos una estrategia de marketing.

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
El Progreso Hoy - lunes 22 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
22 de abril Día de la Tierra 🌎.La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos. Los océanos se llenan de plásticos y se vuelven más ácidos. El calor extremo, los incendios forestales, las inundaciones y otros eventos climáticos han afectado a millones de personas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO En las últimas horas se hizo público un video que exhibe las agresiones de un oficial de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), a una fémina mientras estaban en un operativo de carretera. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.