Durante el evento, Yamaha Ultramotor tendrá descuentos exclusivos para sus clientes: 30% en repuestos originales, 25% en lubricantes cascos y accesorios, y 10% en llantas, baterías y bujías.

Los usuarios de motocicletas y motores marinos Yamaha serán participes de las jornadas de mantenimiento gratuito que brindarán los técnicos certificados de Ultramotor este 09 y 10 de febrero en La Ceiba, Sambo Creek y Corozal.

El viernes 09 de febrero se brindará mantenimiento gratuito a equipos Yamaha en dos jornadas simultaneas: en la tienda Ultramotor de la avenida 14 de Julio se estarán revisando motocicletas, mientras que en la playa de Sambo Creek se estará brindando mantenimiento a motores marinos. Ambas jornadas se llevarán a cabo en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

De la misma manera, el sábado 10 de febrero se llevará mantenimiento gratuito de motores marinos en la playa de Corozal, por lo que se les hace un llamado a todos los usuarios de estos equipos para que aprovechen el servicio en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Servicio completo

El servicio a motocicletas consiste en cambio de aceite, lubricación de todas las partes móviles, ajuste de cadena, presión de llanta y un chequeo general para que el cliente pueda tener una información del estado general de su equipo.

Mientras que a los motores fuera de borda se les brinda cambio de aceite, inspección y limpieza de bujía, engrase, lubricación y ajuste de carburador.

Además, los usuarios de equipo Yamaha podrán acceder a descuentos de 30% en repuestos originales, 25% en lubricantes Yamalube, cascos y accesorios, 20% en mano de obra y 10% en llantas, baterías y bujías.

Las jornadas son parte de la propuesta de valor que Ultramotor les brinda a sus clientes al ofrecerles variedad de modelos con altos estándares de calidad, líneas complementarias y servicio técnico para garantizar respaldo post-venta a sus clientes.

Yamaha Ultramotor ofrece a todos sus clientes motos de trabajo, todo terreno, deportivas, automáticas, semi automáticas, así como el equipo especializado súper deportivas, para motocross y enduro, cuatrimotos, motos acuáticas, motores marinos generadores y más. Asimismo, cuenta con una la línea de repuestos originales, lubricantes, llantas, cascos, baterías y accesorios y el respaldo de un servicio técnico con mano de obra capacitada por Yamaha. También tiene la red más amplia de productos y servicios post venta, repuestos originales, lubricantes, accesorios, y servicio técnico con mano de obra calificada.

Otra de las ventajas de Ultramotor es que los usuarios pueden comprar sus motos financiadas a través de Solvenza, que ofrece tasas accesibles, mediante un crédito fácil y rápido. Además, apoya a todos sus clientes, con la gestión del registro vehicular en el punto de venta, facilitando los trámites de matrícula, y entregando las placas de las motocicletas en 20 días.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - viernes 01 de marzo de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO "El Pollo” integrante de la Pandilla 18, es capturado por la DIPAMPCO, por su supuesta participación en el cobro de extorsión en el municipio de Santa Rita, Yoro. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
FESTIVAL DE VIÑA 2024.Este año el tan esperado festival de viña 2024 deslumbró desde la primera noche, el escenario de la Quinta Vergara estuvo lleno de música y reconocimientos protagonizada por el inicio de la competencia internacional y folclórica, junto a las presentaciones de Alejandro Sanz, Mandel y Turizo.Algo que marcó también la diferencia fue un inicio de manera emotiva y no tan extensa como otros años, donde se le dio especial atención a los incendios que afectaron a la ciudad, e incluso los animadores solicitaron un minuto de silencio por los fallecidos como damnificados del siniestro.Apenas comenzaba la fila de grandes artistas que hicieron extraordinarias presentaciones como la de Andrea Bocelly que presentó con un espectáculo único en viña, marcando un hito con la primera gaviota en braille. La noche culminó con el vibrante show de miranda!, junto a una sorpresa especial de Francisca Valenzuela.Los artistas sin duda ofrecieron un espectáculo cada uno a su estilo conquistando al público y arrancando los aplausos y gritos del público asistente en el gran festival.Aquí les dejamos una galería de fotos de los artistas que engalanaron cada noche de viña.Fotos📸: Sergio Russo.Información: Diario Mendoza- (Argentina).Aportes: Periodista Lourdes Vargas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.