Los jugadores del Barcelona están pasando una prueba de laboratorio denominada PCR para descartar o confirmar posibles personas infectadas del coronavirus, paso previo a la vuelta de los entrenamientos.

La Ciutat Esportiva regresaba así a la actividad después de 53 días parada, sin que ningún futbolista la pisara después de que los médicos del club y el propio Josep Maria Bartomeu, presidente del club, se reuniera con ellos en el ampo de entrenamiento para explicarles que, tras el estado de alarma decretado por el gobierno, los jugadores debían permanecer confinados en casa como el resto de la población.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.