Este martes a un grupo de ciudadanos hondureños que retornaron al país en calidad de  migrantes retornados.

Ante la emergencia nacional declarada por el Coronavirus y en apego al protocolo emitido por autoridades de SINAGER se procedió a custodiar a un total  de 42 personas que llegaron a nuestro país  procedente de la ciudad de Villa Hermosa, México.

Desde la terminal área del Aeropuerto Toncontin de Tegucigalpa MDC y tras los trámites correspondientes, los migrantes retornados vía área en el vuelo  número XA-VDD4000  fueron trasladados hasta el centro de acopio para  aislamiento ubicado en la Villa Olímpica.

A su llegada, entre otros protocolos, a los retornados se les realizó una evaluación médica por parte del personal de sanidad asignados al Aeropuerto  Toncontin.

La acción es parte de la ejecución del plan de  emergencia y seguridad  para mantener el orden y  evitar la propagación del virus COVID 19.

Según las autoridades de SINAGER los ciudadanos deberán guardar el tiempo de aislamiento  estipulado para despejar cualquier indicio de posible sospechas de contagio por coronavirus.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.