Vanessa Bryant cumplió 38 años en el que era su primer cumpleaños sin Kobe Bryant ni Gigi. La esposa del jugador ha revelado un cariñoso regalo de su marido a pesar del fatal desenlace de la vida de este.

El lunes, un día antes de esa fecha señalada, Vanessa descubrió una carta que Kobe había dejado escrita antes de su muerte. Así lo ha contado en su Instagram. “Ayer encontré un sobre cerrado en el que ponía ‘Para el amor de mi vida, de tu Papi’. He decidido esperar a hoy que es mi cumpleaños para abrirla. Necesitaba darme un motivo para seguir adelante”, ha dicho Vanessa en las redes sociales.

Kobe tenía pensado adjuntar esta carta a un retrato de su mujer que había pedido a un artista para regalárselo en el día de su cumpleaños. Sin embargo, esta idea de regalo ya no podrá hacerse realidad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPINFORMATIVO

“Países del Triángulo Norte deben prepararse para evitar anticipadamente la ingobernabilidad del fenómeno migratorio”, según Ombudsman hondureño.
...

View on Facebook

Honduras registra 738 nuevos casos de COVID-19. ...

View on Facebook

Municipalidad de El Progreso atenderá contribuyentes el Lunes 2 y Martes 3 de Noviembre. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.