La cantidad de venezolanos muertos como consecuencia del naufragio de una embarcación precaria que se dirigía a Trinidad y Tobago -concretamente, en Güiría- ascendió a 28, confirmó este jueves en conferencia de prensa el Fiscal General del régimen, Tarek William Saab.

La embarcación habría zarpado presuntamente el 6 de diciembre con unas 30 personas “a reencontrarse con sus familias” por Navidad, según información del chavismo. Sin embargo, naufragó entre Güiria (Sucre, noreste de Venezuela) y la isla de Trinidad.

Los primeros cuerpos se hallaron el fin de semana a unas 7 millas náuticas (13 kilómetros) de este pueblo costero, de donde salen normalmente embarcaciones cargadas con venezolanos que buscan emigrar al país caribeño -conocidas como peñeros- y así escapar de la profunda crisis que tiene lugar en Venezuela desde hace años.

La tragedia tuvo lugar pocos días después de que otro grupo de venezolanos -compuesto en su mayoría por niños- estuviera desaparecido en altamar durante dos días luego de que las autoridades trinitenses los enviaran de nuevo a Venezuela poco después de llegar a la isla.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.