La marcha comenzó en el bulevar Morazán de San Pedro Sula a eso de las 8:00 de la mañana, a inmediaciones de la fuente luminosa y terminará a la altura del palacio municipal, en el centro de la ciudad.

Dueños de bares, restaurantes, empleados y músicos, protestan este lunes con una marcha pacífica contra el toque de queda en San Pedro Sula, Cortés, ciudad industrial de Honduras.

La protesta fue convocada por la Asociación de Bares y Restaurantes (Asobares) y la Asociación Gastronómica.

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, también participa de la protesta de la asociación de bares y restaurantes contra el toque de queda en SPS.

Los manifestantes se quejan del impacto económico por la suspensión de las actividades y entretenimiento nocturno en la ciudad.

La marcha comenzó en el bulevar Morazán de San Pedro Sula a eso de las 8:00 de la mañana, a inmediaciones de la fuente luminosa y terminará a la altura del palacio municipal, en el centro de la ciudad.

El representante de Asobares, Óscar Martínez, señaló que SPS tiene un movimiento económico las 24 horas del día, y toque de queda está generando pérdidas millonarias para los negocios nocturnos.

El impacto económico también será sentido en las arcas del Estado, porque esto provocará una baja en la recaudación de impuesto de San Pedro Sula y Choloma, alertó.

Además, los empresarios de la ciudad también exigen un alto a los apagones, al ser otro problema que impacta en la economía.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

#TPINFORMATIVO Mañana lunes se reanuda juicio contra expresidente Juan Orlando Hernández.Este lunes se desarrollará el quinto día del juicio que enfrenta el expresidente hondureño Juan Orlando Hernández (2014-2022) en la Corte del Distrito Sur de Nueva York por cargos relacionados al narcotráfico. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#tpserviciosocial La Señora Dilcia Lemus está extraviada, salio de su casa en Trinidad, Santa Bárbara el jueves 22 de febrero. Si usted tiene información llame al 3361-8413. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
ACCIDENTE DE TRÁNSITO CARRETERA HACIA SANTA RITA ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.