La Policía Nacional en una operación de impacto reporta el decomiso de una fuerte cantidad de paquetes con supuesta marihuana que iba a bordo de un vehículo tipo camión.

Tras un intenso trabajo de seguimiento, el conductor del mencionado vehículo al ver la presencia policial se dio a la fuga, dejando estacionado el automotor.

La radio patrulla que daba el seguimiento coordinó con agentes antidrogas para el respectivo proceso de inspección, confirmando que al interior del medio de transporte se encontraban varios paquetes, aparentemente de droga.

El proceso de conteo se está realizando en el Puesto de Control Fronterizo de Guasaule, Choluteca.

Cabe mencionar que desde el momento del decomiso se desplegaron varias radio patrullas en toda la zona para dar con el paradero de los sospechosos del hecho.

En la operación participaron agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos y Dirección Nacional Policial Antidrogas.

 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.