Un agente de la Policía Nacional murió en las últimas horas cuando era trasladado al Hospital Escuela de Tegucigalpa MDC producto de una herida producida por arma de fuego.

El informe policial detalla que a eso de las 05:15 P.M. de este miércoles, en el interior de uno de los dormitorios del Distrito Policial 1-4 con sede en la colonia Kennedy, un agente de policía se disparó con un arma de fuego por razones hasta el momento desconocidas.

De inmediato el policía fue auxiliado y trasladado al Hospital Escuela, falleciendo en el recorrido debido a la gravedad de la herida localizada a la altura de su pecho.

El occiso es el policía asignado al Distrito 1-4 con sede en la colonia Kennedy, Vicente Hernández Corea de
47 años de edad, originario de Guajiquiro, La Paz, La Paz.

El agente Corea ingresó a la Policía Nacional en septiembre del año 1998 por lo que hasta la fecha tenía 22 años de servicio policial.

Actualmente se constata la versión de algunos compañeros de ejercicio policial, en lad que se relata que el occiso en años anteriores y, durante, estaba asignado en la Estación Policial de Azacualpa habría intentado quitarse la vida.

Además, se realizan investigaciones por parte de funcionarios de la Policía Nacional, para qué, de manera técnico científica, se sustente ante la autoridad fiscal el supuesto suicidio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

1 hour ago

TeleProgreso Honduras

SAL Y PIMIENTA - 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 ...

View on Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras

Doña Maria Luisa, Pide el apoyo a personas de buen corazón, Para poder pagar una operación de un tumor de garganta. ...

View on Facebook

#TPInformativo Avance gradual de apertura económica debe ajustarse a la información científica sobre control de #COVID19 y derecho humano a la salud. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.