Danlí, El Paraíso. Agentes de tribunales adscritos a la fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en el departamento de El Paraíso lograron en las últimas horas que un juez dictara auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva en contra del señor Alex Miguel Sandres Barahona de (34) años a quien se le acusa como responsable de los delitos de asesinato en perjuicio del señor Santos Octacio Barahona (60) y homicidio en su grado de ejecución de tentativa acabada en perjuicio de José Reynaldo Barahona (25) y un menor de 17 años.

Según el informe de investigación el pasado 13 de octubre del 2021 en la aldea “Santa Fe de Planes”, del municipio de Trojes, El Paraíso a las 7:00 pm el hoy occiso Santos Octacio Barahona se encontraba en su casa de habitación junto con su hermano José Reynaldo Barahona de 25 años, cuando llegó su primo Alex Miguel Sandres Barahona el hoy imputado en estado de ebriedad, comenzando a insultar al señor Santos Barahona y éste le preguntó qué ocurría, y en ese momento el imputado sacó su arma de fuego y le disparó al señor Santos Barahona, por lo que el occiso al sentirse herido le infirió una herida con arma blanca al hoy encausado.

Seguidamente al observar esta situación el hermano del occiso, José Reynaldo Barahona y un menor de 17 años se abalanzaron contra el encausado y éste les disparó en cinco ocasiones, hiriendo con tres disparos al menor de 17 años y dos disparos a José Reynaldo Barahona, por lo que los ofendidos fueron trasladados a un centro asistencial a fin de que recibieran asistencia médica.

Finalmente el pasado 14 de octubre del 2021. La Policía Nacional, (PN) en una rápida acción le dio detención al señor Alex Miguel Sandres Barahona en la aldea “El Paraisito”, del municipio de Danlí, El Paraíso.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.