El Progreso- Maestro y padres de familia del Centro Básico Álvaro Contreras decidieron que es urgente el retorno a clases semipresenciales, porque en esta aldea no cuentan con el servicio de internet.

El maestro Carlos Álvarez director de este centro básico manifestó que los padres de familia de este sector de brisas de la libertad les presentaron la petición para que pudieran los niños tener clases semipresenciales.

Tienen tres semanas en este modo y los niños y padres de familia se muestran contentos al ver los buenos resultados de sus hijos, porque pueden llevar  revisar sus tareas al salón de clases además de recibir reforzamiento en aquellas asignaturas que requieren de mayor atención como matemáticas.

Álvarez recalcó que todos los docentes del centro ya se encuentran vacunados y los adolescentes también tienen su primera dosis, pero siempre toman las medidas de bioseguridad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

53 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Equipos fiscales se desplazaron hasta el CNE para continuar con investigaciones por supuestas adulteraciones de actas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

57 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Según el CNE, Xiomara Castro se ha convertido en la 1ra gobernante en la historia de Honduras🇭🇳 con más votos a su favor. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
Domingo 5 de Diciembre 2021. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.