Oficialmente, la campaña comienza desde hoy, pero los casi 40 mil aspirantes para presidente, designados, diputados, alcaldes y regidores, adelantaron sus actividades en busca del voto, entre unos cinco millones de hondureños aptos para ejercer el sufragio.

Los analistas creen, sin embargo, que tal como están las cosas en el país -azotado por la pandemia, el desempleo masivo, corrupción galopante y una profunda división entre los sectores- es dificil adelantar a un ganador en los próximos comicios generales, el décimo primero que se celebran en el país, desde el retorno al orden constitucional en 1982. De hecho, los mismos sondeos dan cuenta que más del 30 por ciento de los electores no se ha decidido por quién votar y casi el 50 por ciento está indeciso.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.