El Ministerio Público y la Policía Nacional contabilizaron en las últimas horas el cargamento de 93 fardos de supuesta cocaína incautados el día de ayer en la Finca El Diamante, municipio de El Porvenir, el cual asciende a dos mil 331 kilogramos del estupefaciente.

La acción fue ejecutada por funcionarios de la Unidad de Investigaciones Especiales de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), Comando de Operaciones Especiales (COE) de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, Grupo de Operaciones Especiales Tácticos (GOET) de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO).

Según el reporte policial, en una comunidad del departamento de Atlántida, mediante un exhaustivo trabajo de investigación y ubicación, se logró la incautación de los 93 fardos conteniendo supuesto clorhidrato de cocaína, tres armas de fuego, tipo fusiles, municiones de diferentes calibres, ocho vehículos, así como cuatro individuos requeridos para investigar su vínculo en este ilícitos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

42 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Equipos fiscales se desplazaron hasta el CNE para continuar con investigaciones por supuestas adulteraciones de actas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

46 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Según el CNE, Xiomara Castro se ha convertido en la 1ra gobernante en la historia de Honduras🇭🇳 con más votos a su favor. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
Domingo 5 de Diciembre 2021. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.