Once días. Es el tiempo que le ha llevado al medallista paralímpico francés, Théo Curin, junto a otros dos expertos nadadores la travesía más larga jamás hecha en el Titicaca, el lago navegable más alto del planeta, con 120 kilómetros nadados entre Bolivia y Perú.

Nadie antes se había atrevido a nadar la distancia que separa Copacabana de las islas flotantes de los Uros frente a la bahía de Puno.

“No pensé que sería tan difícil. A veces creí que íbamos a morir, pero aquí estamos, la gente está ahí, lo hicimos, con sinceridad, gracias a todos porque eso es hacer que los sueños se hagan realidad. Sin mis dos compañeros, no habría tenido éxito. Gracias a los dos. ¡Lo logramos!”, afirmó Curin.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.