Luego que la Federación Hondureña de Fútbol ordenara a la Liga Nacional comenzar el próximo torneo y puso como fecha máxima de inscripción el 28 del mes en curso, este día los presidentes de los clubes se reunieron con la LINA buscando definir algunos aspectos, pero la tertulia fue un fracaso total.

El informe respecto a los avances del préstamo que solicitaron los equipos a banco Ficohsa, la distribución de los fondos FIFA y el aporte del gobierno a través de la Copa Presidente fueron los puntos torales de la reunión, pero no hubo avances.

Uno de los presentes en la conversación que no quiso ser identificado relató que el presidente de la LINA, Wilfredo Guzmán, se dedicó más de dos horas a justificar sus decisiones y a decir que lo han atacado injustificadamente y que cuando le volvieron a pedir la renuncia dijo que no dejaría el cargo.

Los equipos más perjudicados con el retraso del fútbol hondureño son Marathón, Olimpia y Motagua ya que deberán enfrentar competencias internacionales en octubre y llegarán sin ritmo de competencia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
Celebrando los 500 años de fundación de la Villa Triunfo de la Cruz, se presenta Toño Rosario con todos sus éxitos y las cámaras de TelePaís estarán presentes para llevarte cada detalle. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - jueves 02 de mayo de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
#NOTICIASDEELPROGRESO Demolido el vetusto edificio de lo que un día fue la Maderera Hawit, en la calle que conduce hacia el Cementerio General de El Progreso, Yoro. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.