El Progreso – Fe y Alegría firma carta de compromiso con la finalidad de integrar una mesa de trabajo permanente que promueva esfuerzos para favorecer la inserción laboral de los jóvenes de la ciudad y sus alrededores.

Fe y Alegría es una institución que apoya a los jóvenes progreseños en brindarles educación técnica en sus centros educativos Loyola y Bandeíra, acompañado de un esfuerzo académico y de formación humana, contribuyendo en la formación de futuros profesionales para el bienestar de nuestro país.

Fe y Alegría promoviendo la formación para el trabajo, el emprendimiento y la mejora de la empleabilidad e inserción  laboral, mediante educación técnica y tecnológica, capacitación técnica y formación de competencias laborales generales, desarrolladas en distintos niveles y programas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
Una persona de la tercera edad que se dedica a vender condimentos, fue sorprendido por un individuo que lo despojó de su dinero en un callejón de Jutiapa, Danlí, El Paraíso. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
El coordinador del Partido Libre, Manuel Zelaya, pidió al pueblo hondureño que acompañen "la revolución pacífica" que promueve Libre de cara a los próximos comicios electorales. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
El coordinador del Partido Libre, Manuel Zelaya, afirmó que; "Libre no está a la venta de la oligarquía hondureña y Xiomara no está de rodillas". ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.