El Progreso – Fe y Alegría firma carta de compromiso con la finalidad de integrar una mesa de trabajo permanente que promueva esfuerzos para favorecer la inserción laboral de los jóvenes de la ciudad y sus alrededores.

Fe y Alegría es una institución que apoya a los jóvenes progreseños en brindarles educación técnica en sus centros educativos Loyola y Bandeíra, acompañado de un esfuerzo académico y de formación humana, contribuyendo en la formación de futuros profesionales para el bienestar de nuestro país.

Fe y Alegría promoviendo la formación para el trabajo, el emprendimiento y la mejora de la empleabilidad e inserción  laboral, mediante educación técnica y tecnológica, capacitación técnica y formación de competencias laborales generales, desarrolladas en distintos niveles y programas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

55 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Equipos fiscales se desplazaron hasta el CNE para continuar con investigaciones por supuestas adulteraciones de actas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

59 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Según el CNE, Xiomara Castro se ha convertido en la 1ra gobernante en la historia de Honduras🇭🇳 con más votos a su favor. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
Domingo 5 de Diciembre 2021. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.