El gobierno de Estados Unidos puso hoy a disposición de la administración de la presidenta Xiomara Castro la flota de 18 helicópteros que tienen en Palmerola, para su uso debido a las lluvias que azotan el país.

Visita de la embajadora de Estados Unidos, Laura Dogu en Casa Presidencial fue para poner a disposición 18 helicópteros de la Fuerza de Tarea Conjunto Bravo, para apoyo en la emergencia por lluvias, informó la vicecanciller, Cindy Rodríguez.

El gobierno de Estados Unidos puso hoy a disposición de la administración de la presidenta Xiomara Castro la flota de 18 helicópteros que tienen en Palmerola, para su uso debido a las lluvias que azotan el país, explicó la funcionaria.

 

 

 

 

 

 

 

La embajadora Laura Dogu se reunió con la Subsecretaria de Cooperación Internacional Cindy Rodríguez, para abordar el tema de la crisis y de qué forma el país del norte puede ayudar.

“Hemos sostenido una productiva reunión con la Embajada de Estados Unidos justamente para tratar el tema de la crisis y la emergencia que estamos atravesando como país”, dijo la vicecanciller.

En la cita, que se desarrolló en Casa de Gobierno, también se abordaron los temas de inversión, turismo y la posibilidad que nuevos cruceros sigan visitando nuestro país.

“A parte de eso se abordó el tema que una vez declarada la emergencia se va a activar el Centro de Gestión Internacional para poder generar cooperación”, concluyó la funcionaria.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.