La Empresa Nacional de Energía Eléctrica, comunica que varios sectores de la zona norte estarán sin luz, debido a trabajos de mantenimiento.

Las autoridades de la Empresa Energía Honduras (EEH) anunciaron la suspensión del servicio eléctrico el viernes 5 de agosto de 2022 en varias zonas del país.

Según lo informado por EEH, las cuadrillas estarán realizando trabajos de mantenimiento a partir de las 8:15 de la mañana, regresando el servicio eléctrico varias horas después.

Zonas sin energía:

San Pedro Sula (de 8:15 AM a 4:15 PM)

Colonia Juan Lindo, Colonia Loma Linda, Colonia Continental, Residencial Potosí, Aldea Peña Blanca, Aldea Santa Ana, Colonia Miramelinda, Colonia Gracias a Dios, Hospital Mario Catarino Rivas, Escuela Internacional, Plaza Pedregal (Diunsa, Supermercado La Colonia).

Gracias, Lempira (de 8:15 AM a 4:15 PM)

Mercedes Pecanera, Lepaera, Lempira, El Ocotillo.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.