Luego de que el Colegio Médico de Honduras anunciara paro de labores ante incumplimiento de acuerdos, personal de salud de distintos centros asistenciales realizaron asambleas informativas desde tempranas horas de este miércoles. Médicos y enfermeros del Hospital Leonardo Martínez Valenzuela en San Pedro Sula, manifestaron que ya son cuatro meses sin salario.

El staff de salud señalo que exigen lo que les adeudan desde hace meses, varios deben pagar renta, servicios públicos y alimentar a sus familiares. De igual manera, recalcaron que las autoridades de salud solo les prometen el pago salarial y el otorgamiento de plazas, sin embargo, no han tomado acciones.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.