Desde tempranas horas de este miércoles, importadores de vehículos se tomaron la carretera CA-4 y bloquearon el paso de Santa Rosa de Copan hacia San Pedro Sula. Esto en forma de protesta debido a la determinación del Gobierno de no permitir el ingreso de carros de modelos anteriores al 2005.

La dirigencia de dicho sector exige la reducción de impuestos en la importación de automóviles, así como la publicación en el Diario Oficial La Gaceta de un decreto que otorgaría amnistía tributaria. El ex presidente Manuel Zelaya Rosales, informo a través de su cuenta de Twitter que los importadores de vehículos no se han comunicado con él.

Por otro lado, la Administración Aduanera de Honduras emitió un comunicado en el cual afirma sobre la aplicación a lo establecido en el Decreto No. 110 – 2021, mediante el cual se concede el beneficio de Amnistía Tributaria y Aduanera hasta el 30 de abril del 2022.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.