La 37 edición del maratón de Viena, que iba a celebrarse el 19 de abril, ha sido suspendida dentro de las medidas para ralentizar la expansión del coronavirus, anunció hoy la organización del evento.

«No hay ningún gran evento con 45.000 participantes de 130 países, entre ellos 12.000 extranjeros, que pueda adaptarse al virus cuando, al mismo tiempo, se trata de reducir el contacto social», señaló en un comunicado el gerente de la prueba deportiva, Gerhard Wehr.

Desde la organización se ha señalado que ante «la actual crisis sanitaria transnacional y por responsabilidad hacia los corredores, trabajadores y el público en general», no se ha podido tomar otra medida que suspender la carrera.

FUENTE EFE

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.