Al menos tres hondureños fueron arrollados por un toro durante una corrida en la feria de la Villa de San Antonio, en el departamento de Comayagua.

En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo cuatro jóvenes están sentados en medio de un corral a la espera de que salga el furioso animal. De repente, cuando sale, una de las personas que estaba sentada salió corriendo tratando de huir.

No obstante, fue la primera víctima del toro. La joven fue embestida por el animal, que estaba furioso.

Mientras eso ocurrió, el animador del evento les pedía a los demás que no se movieran y que se mantuvieran sentados para así evitar el ataque.

A pesar de que el bovino era distraído por un torero, los demás miembros de la mesa no pasaron desapercibidos y los embistió. La mujer y el joven se levantaron rápidamente y, evidentemente adoloridos, trataron de salir del corral.

Según dijeron usuarios en redes sociales, esta es una actividad común durante las corridas de toro; sin embargo, implica un gran riesgo para la integridad física, pues el ataque de estos animales podría ocasionar la muerte.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Mañana lunes se reanuda juicio contra expresidente Juan Orlando Hernández.Este lunes se desarrollará el quinto día del juicio que enfrenta el expresidente hondureño Juan Orlando Hernández (2014-2022) en la Corte del Distrito Sur de Nueva York por cargos relacionados al narcotráfico. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
#tpserviciosocial La Señora Dilcia Lemus está extraviada, salio de su casa en Trinidad, Santa Bárbara el jueves 22 de febrero. Si usted tiene información llame al 3361-8413. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
ACCIDENTE DE TRÁNSITO CARRETERA HACIA SANTA RITA ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.