La entrega del donativo se llevó a cabo en Diunsa Pedregal, evento que contó también con la presencia de ejecutivas del área de RSE y Sostenibilidad de la empresa.

Diunsa hizo entrega de la aportación de cincuenta mil lempiras a la Liga Contra el Cáncer, para apoyar a las personas que acuden a esta institución de salud, en busca de tratamiento para dicha enfermedad.

“Esta fecha, en la que conmemoramos el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, es el momento adecuado para hacer entrega de nuestro donativo anual a la Liga Contra el Cáncer, organización con la que nos identificamos desde hace más de una década, no solamente con nuestra aportación económica, sino también contribuyendo con sus diversas actividades de recaudación de fondos”, expresó Diana Faraj, Directora de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Diunsa.

La señora Claudia Alfaro, presidenta de la Junta Directiva de la Liga Contra el Cáncer, la doctora Ligia Rosales, directora ejecutiva y una comitiva de miembros de la organización expresaron su agradecimiento a Diunsa, por el apoyo recibido, que contribuye a brindar esperanza a pacientes con cáncer.

La entrega del donativo se llevó a cabo en Diunsa Pedregal, evento que contó también con la presencia de ejecutivas del área de RSE y Sostenibilidad de la empresa.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
El Progreso Hoy - lunes 22 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
22 de abril Día de la Tierra 🌎.La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos. Los océanos se llenan de plásticos y se vuelven más ácidos. El calor extremo, los incendios forestales, las inundaciones y otros eventos climáticos han afectado a millones de personas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO En las últimas horas se hizo público un video que exhibe las agresiones de un oficial de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), a una fémina mientras estaban en un operativo de carretera. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.