Uruguay autorizó el “ingreso excepcional” de los ciudadanos uruguayos o extranjeros residentes en el país que, cursando la enfermedad COVID-19, requieran ingresar.

El presidente Luis Lacalle Pou firmó el decreto que indica que estas personas podrán ingresar “siempre que lo hagan a través de un medio de transporte particular y no colectivos, en los que se garantice la permanencia aislada o, en su defecto, en conjunto con su núcleo familiar convivientes durante el viaje”.

“Las personas referidas, una vez que ingresen al país, deberán dar cumplimiento al régimen de aislamiento social y preventivo y demás medidas sanitarias vigentes”, agregó el decreto.

El país volvió a batir su propio récord de casos positivos diarios este jueves en una jornada en la que se registraron 10.650 contagios nuevos y también se llegó por primera vez a 65.665 activos.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

41 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Colisión entre un vehículo y una motocicleta resultaron sólo daños materiales en salida de El Progreso hacia Santa Rita, Yoro. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#ÚLTIMAHORA Mel Zelaya: "Procede expulsión de quienes traicionaron" ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#TPDEPORTES: Bolillo Gómez dará Hoy la convocatoria para los partidos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.🔷️ HOY||Será revelada la nómina de jugadores convocados por el 👤 D.T Hernán Darío Gómez.Convocatoria para los juegos eliminatorios de #LaH 🇭🇳 para enfrentar a:🇨🇦 Canadá 🇸🇻 El Salvador 🇺🇸 Estados Unidos#FENAFUTH #HONDURAS ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.