EL PROGRESO-Después del paso de las tormentas tropicales aumenta la mendicidad infantil en la Perla del Ulúa, lo confirma la abogada Marlén Delgado, juez de la niñez.

El cierre de centros educativos a causa de la pandemia, las pérdidas por las tormentas tropicales, la migración y la pobreza son razones principales para que cada día más niños se instalen en las calles a pedir para poder comer.

Según la abogada Delgado en la ciudad de El Progreso las autoridades municipales hacen lo que está en sus manos para controlar este problema, pero es difícil erradicarlo si no se trata de raíz.

A su criterio el gobierno de la república debe ejecutar programas que permitan mejorar la economía de las familias porque este es problema social que ha venido en crecimiento.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

46 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Motagua es nuevo líder del Apertura tras quitarle el invicto al Vida en un partido bien trabajado en Danlí. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras
Liga Mayor Progreseñas Empa Vs Fichas FC ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Las Cataratas de Niágara en la frontera entre Canadá y EE.UU. fueron iluminadas con los colores de la bandera nacional en homenaje a nuestro Bicentenario. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.