EL Progreso- El profesor Juan Carlos Alfaro director del Instituto Eduardo Hernández  anunció que a pesar de la pandemia, este año estarían graduando a unos 300 nuevos profesionales.

“Estamos conscientes que ha sido un año complicado para todos, pero no podemos detenernos” es por esa razón que maestros, padres de familia y estudiantes juntos hemos hecho un esfuerzo para que los jóvenes puedan continuar sus clases aunque sea de manera virtual y comprobamos que cuando hay voluntad se pueden lograr los objetivos.

Aunque no se tiene clara la fecha de la graduación y si,  se hará de manera presencial o virtual, lo que sí está seguro,  es que este grupo de jóvenes están listos, porque de la mano de su nueva carrera también se les ha capacitado en temas de emprender, con el objetivo de que lleven expectativa de surgir y crecer a nivel empresarial.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: Motagua es nuevo líder del Apertura tras quitarle el invicto al Vida en un partido bien trabajado en Danlí. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras
Liga Mayor Progreseñas Empa Vs Fichas FC ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Las Cataratas de Niágara en la frontera entre Canadá y EE.UU. fueron iluminadas con los colores de la bandera nacional en homenaje a nuestro Bicentenario. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.