La secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Registro Nacional de las Personas (Sitrarenape), Abadesa Salinas, informó que se han enrolado a unos 3 millones de hondureños en el marco del proceso de identificación nacional.

El RNP impulsa el “Proyecto Identifícate” mediante el cual planea enrolar a unos 5.5 millones de hondureños para luego iniciar la emisión del nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI)-la actual tarjeta de identidad- a finales de año.

Salinas dijo que “estamos sumamente contentos, pues se ha trabajado sobre un plan que se ha venido cumpliendo a pesar que se presentó la situación de la pandemia, pero el RNP no se ha parado”.

“Creo que los registradores municipales y los escribientes han realizado un trabajo titánico y extraordinario, junto con los compañeros enroladores que también lo están haciendo lógicamente bajo una planificación”, destacó.

FUENTE HONDUDIARIO.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

8 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Sigamos estos consejos y evitemos qué los niños y niñas sean secuestrados 👮🏻‍♂️🤚 ...

View on Facebook

22 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Sicarios a bordo de vehículo interceptaron y asesinaron a balazos al dueño de Autolote Nissi en la 20 calle, del segundo anillo de SPS, Cortés. ...

View on Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras

Entrevista Especial Con El Abg. Alexander López Alcalde De El Progreso Yoro ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.