La tormenta tropical Eta descargó lluvias torrenciales en la costa oeste de Florida en su avance sobre el estado tras tocar tierra en una zona densamente poblada de Tampa Bay en la madrugada del jueves.

Eta llegó a tierra cerca de Cedar Key, Florida, con vientos máximos sostenidos de 85 kmsh (50 mph). El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) en Miami prevé que cruce la región en dirección noreste a medida que pierde fuerza. La tormenta recuperó brevemente la categoría de huracán el miércoles en la mañana, pero los meteorólogos reportaron más tarde que se debilitó a tormenta tropical.

No se reportaron daños personales ni materiales graves de inmediato en la zona de Tampa Bay cuando el meteoro pasó sobre esa zona el miércoles por la tarde. Se emitieron varias alertas por tornado, pero no hubo reportes de que tocasen tierra.

Gran parte del área de Tampa Bay estaba bajo una alerta de marejada ciclónica el jueves en la mañana. La tormenta obligó a las autoridades a cerrar algunos carriles en dos de los tres puentes que cruzan la bahía conectando St. Petersburg con Tampa, reportó el Tampa Bay Times. El Puente Sunshine Skyway, que une los condados de Pinellas y Manatee, también seguía cerrado en la madrugada del jueves.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.