Sarahí Quevedo es una joven de 22 años de edad de origen garífuna, apasionada por la pintura en acrílico, que siempre busca resaltar lo hermoso de la cultura y tradiciones de los garífunas. La hondureña disfruta retratar a las mujeres de esta etnia, ya que son sus musas para sus obras de
arte.

Su amor por la pintura nace desde que ella era una niña, ya que uno de sus pasatiempos favoritos era dibujar. Sus padres al ver este interés por el arte, decidieron matricularla en la Escuela Nacional de Bellas Artes. Al estar yendo a los cursos fue perfeccionando su técnica poco a poco, porque el talento lo traía en las venas puesto que dentro de su familia hay más artistas. Sarahí Quevedo tiene ochos años de asistir a los cursos de la Escuela Nacional de Bellas Artes en los cuales ha aprendido mucho, y es lo que la ha ayudado a perfeccionar su técnica con la pintura.

Su pasión por la pintura en acrílico se debe a que es una técnica de secado rápido, además de ser muy práctico, se diluye fácilmente en el agua y le aporta un brillo muy natural al acabado de cada obra. “

FUENTE HONDURAS TIPS.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Datos COVID-19 en Honduras. ...

View on Facebook

Cuadro de circulación para la semana del 26 de octubre al 1 de noviembre. ...

View on Facebook

#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 7 del torneo apertura.¡RESULTADOS!⚽️🔥

Estos fueron los resultados completos de la #Jornada7 del #TorneoApertura.

#Honduras #LigaNacional #LigaSalvaVida
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.