Samsung presentó la Galaxy Chromebook 2, un equipo dos en uno con pantalla QLED y sistema operativo ChromOS.

La Galaxy Chromebook 2, de 13,3 pulgadas, emplea una pantalla táctil QLED con resolución FHD (1920 x 1080), que “puede producir más de mil millones de colores diferentes”, según la compañía tecnológica. Funciona con los procesadores Intel Core i3-10110U de 10ª generación o Intel Celeron 5205U, según el mercado.

Este equipo se ejecuta con ChromeOS y presenta un formato 2 en 1, es decir que que puede utilizarse como portátil o tablet. Su teclado ha sido rediseñado, para introducir teclas más anchas y retroiluminación. Es compatible con un lápiz óptico del estándar USI, que se vende por separado. Existen 4.096 niveles de sensibilidad a la presión, lo cual contribuye a realizar tareas como tomar notas o editar fotos.

Es el primer equipo de su tipo con pantalla QLED. Esta nueva Chromebook se integra a los ecosistemas Galaxy y Google de manera fluída.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA El Progreso,Yoro - Hecho violento se registró en Col. Bendeck dejando el saldo de una persona muerta, preliminarmente es identificada con el nombre de William García de unos 27 a 28 años y oriundo de la Col. 19 de Junio. ...
Ver en Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El Marathón emite un comunicado con hechos del presente fechado en el pasado, sobre sus futbolistas, Luís Ortiz y José López Perdomo y su deserción en Estados Unidos del cuadro dirigido por Héctor Vargas. ...
Ver en Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
Banco Central de Honduras, comunica a la población: ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.