La Royal Navy ha entregado toneladas de alimentos, agua dulce y refugios para las comunidades devastadas por el huracán en Centroamérica.

Los aviadores navales están enviando ayuda de emergencia para salvar vidas a Honduras después de que los huracanes Eta e Iota arrasaran la región.  

El barco de apoyo RFA Argus ha sido desplegado en aguas del noreste de Honduras, apoyando las operaciones de socorro en curso dirigidas por el ejército de los Estados Unidos después de que las destructivas tormentas causaron inundaciones y deslizamientos de tierra, dejando a millones de hondureños desplazados. 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.