La República Dominicana otorga reconocimiento a Sua Martínez, secretaria ejecutiva de la CICESCT, por su labor en la lucha contra la trata de personas y la defensa de Derechos Humanos.

La secretaria ejecutiva de la Comisión Interinstitucional Contra la Explotación Sexual Comercial y Trata de Personas (CICESCT) y presidenta de la Coalición Regional Contra la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Migrantes (CORETT) fue acreedora de un reconocimiento por parte del embajador de la República Dominicana en Honduras, Luis García Mercado.

En un memorable evento en honor a la Independencia Nacional Dominicana, celebrado en la ciudad capital de Honduras, el embajador García Mercado felicitó y honró el trabajo, la lucha y el enfrentamiento realizado por Martínez Ibarra contra la explotación sexual comercial y trata de personas en el país y la defensa de los Derechos Humanos.

Foto de izquierda a derecha Sra. Luisa Bautista, esposa del Embajador, Sua Martínez Ibarra Secretaria Ejecutiva CICESCT y Presidenta CORETT, Dr. Luis García Mercado, embajador de República Dominicana en Honduras.

“Felicito a la embajada en este día tan especial donde se celebra su independencia. Al mismo tiempo, agradezco por este reconocimiento que, sin duda alguna, refleja que estamos realizando un buen trabajo en el gobierno de la primera mujer presidenta de Honduras, Xiomara Castro. Agradezco a Dios en la oración del Justo por este reconocimiento que me ha otorgado el embajador de la República Dominicana, al mismo tiempo que reconocemos su interés en trabajar de manera conjunta tanto desde la CICESCT como a nivel regional desde la CORETT”, expresó Martínez Ibarra.

República Dominicana y Honduras han unido esfuerzos contra este flagelo que vulnera la dignidad humana, pactando formalmente mediante convenio de buena voluntad desde inicios del 2024.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
El Progreso Hoy - lunes 22 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
22 de abril Día de la Tierra 🌎.La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos. Los océanos se llenan de plásticos y se vuelven más ácidos. El calor extremo, los incendios forestales, las inundaciones y otros eventos climáticos han afectado a millones de personas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO En las últimas horas se hizo público un video que exhibe las agresiones de un oficial de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), a una fémina mientras estaban en un operativo de carretera. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.