Unos 124 policías y militares realizaron este miércoles una inspección al Centro Penal de El Porvenir, Francisco Morazán, a fin de decomisar, droga, cualquier tipo de arma de fuego o cortopunzante y otros artículos peligrosos para la sana convivencia de los reclusos.

En la operación participaron policías de diferentes unidades operativas de la Policía Nacional con el apoyo de elementos militares que iniciaron la requisa por cada uno de los módulos de la cárcel antes descrita.

La acción que inició a las 9:00 de la mañana de este día finalizó hace unos momentos logrando el decomiso de un teléfono celular, un cargador para teléfono improvisad, armas corto punzantes y una memoria SD y adaptadores.

La inspección antes detallada se realizó con todas las medidas de bioseguridad exigidas con motivo de la Emergencia Nacional COVID 19.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.