La parlamentaria recordó que "la presidenta Xiomara Castro prometió al pueblo que iba a eliminar la "Tasa de seguridad".

La diputada del Partido Nacional de Honduras (PN), Belinda Pavón, informó que presentará ante el Congreso Nacional (CN) la propuesta de eliminar la «Tasa de seguridad» en el país.

«Si no vemos que no hay resultados con este recaudo, entonces que el Gobierno Central busque en otro lado alternativas en las que pueda ayudar al pueblo», dijo la congresista.

«Yo escucho algunos grupos del sector transporte y de la economía informal que estamos desprotegidos, por eso es la iniciativa. No es posible que se siga recaudando este dinero y que no exista efectividad en la calle», cuestionó Pavón.

 

 

 

 

 

La parlamentaria recordó que «la presidenta Xiomara Castro prometió al pueblo que iba a eliminar la «Tasa de seguridad», sin embargo, hasta la fecha no se ha cumplido.

La diputada nacionalista insistió en que la ciudadanía desembolsa grandes cantidades para dicho fondo y «no hay resultados».

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.