Ya no hay que hacer largas filas para el registro vehicular, ahora puedes solicitar una cita en línea. Aquí te damos los pasos.

El Instituto de la Propiedad (IP), con el propósito de reducir los tiempos de espera ha ampliado los servicios de atención con la implementación de citas en línea.

Las citas en línea, están disponibles para: el Registro Vehicular, Secretaria General de la Secretaria Ejecutiva y Superintendencia de Recursos.

También las placas vehiculares pueden ser entregadas a domicilio si la solicitas en línea y no tienen cargo adicional.

Además, las citas en línea son una herramienta que beneficia al usuario, evitando las largas filas y horas de espera.

Para realizar una cita en línea o cancelar la misma, debes seguir estos pasos:

  • Luego seleccionar la opción de menú «Nuevas Placas»

 

 

 

 

 

En esa pagina aparece «Información de nuevas placas » y se selecciona la opción «Citas en línea»

 

 

 

 

 

Y se ingresa inmediatamente para solicitar una cita simple, cita empresarial o cancelar una cita

 

 

 

 

 

Los requisitos y los formularios para los trámites están disponibles en la pagina web institucional en el enlace de registro vehicular.

Otros servicios de atención son en Facebook y plataforma electrónica «Consultas personalizadas», la cual está disponible a través de la pagina web institucional.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.