Héctor Mendoza, alcalde de Trujillo, Colón, manifestó que es necesario la construcción de un nuevo centro penal en el municipio, debido a que el actual se encuentra sobrepoblado y no cuenta con las medidas necesarias para los presos.
 
Actualmente el centro penitenciario está ubicado en el centro de la ciudad de Trujillo, con una capacidad máxima de 150 personas, y hay unos 600 presos en su interior, según informan las autoridades.
l nuevo centro penitenciario estaría siendo construido cerca de la comunidad Guadalupe Carney ya que la Alcaldía  Municipal tiene unas 15 hectáreas de terreno en este sector.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

1 hour ago

TeleProgreso Honduras

#TPinformativo Militarizado amanece juzgados de El Progreso, Yoro. ...

View on Facebook

Portadas de los periódicos digitales de hoy, 20 de febrero de 2020. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.