En Colombia, una mujer que tenía siete meses de embarazo tomó la radical decisión de abortar a su bebé al enterarse que presentaba malformaciones. El padre del pequeño denunció a la madre por homicidio tras el incidente.

El caso adquirió notoriedad a mediados de enero, cuando Juan Pablo Medina, expareja de la joven, realizó un plantón frente al centro médico en donde la fémina se sometería a la operación, y anunció que tomaría medidas legales, según el portal Pulzo

Además, el hombre pidió que se le entregara al bebé el día de su nacimiento ya que las condiciones del embarazo no cumplían con lo estipulado por la Corte Constitucional para validar el aborto.

Sin embargo, este domingo la senadora del Centro Democrático, María del Rosario Guerra, informó que el legrado ya había sido ejecutado y por ello Medina le echó la culpa de la muerte del bebé al movimiento ProFamilia tras sindicarlos como los principales promotores del aborto indiscriminado.

La W Radio, señaló que Medina acudirá a la justicia para denunciar el caso por el delito de homicidio, teniendo en cuenta que la criatura ya podía haber nacido y ser entregado a su padre.

 

Según su abogada, Margarita Restrepo, confirmó que el tema debe ser considerado un homicidio, pues dada la maduración del feto, pudo haber sobrevivido fuera del vientre de la madre.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: ¡RESULTADOS! Estos fueron los resultados completos de la #Jornada12 del #TorneoApertura. Coméntanos como le fue a tu equipo en esta #Jornada12. ...

View on Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras

En Vivo: Misa Dominical desde Catedral Las Mercedes ...

View on Facebook

#TPDEPORTES: Jugadores de Boca Juniors rinden homenaje a Diego Armando Maradona.

www.facebook.com/352093112271/posts/10159108167522272/¡ESTO ES MÁS QUE FÚTBOL!

Edwin Cardona anotó con BOCA y junto a sus compañeros tomaron una camiseta de Maradona para celebrarlo debajo de su palco, donde se encontraba Dalma Maradona, ella solamente rompió en llanto
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.