Un jugador profesional de la Serie C italiana se ha convertido en el primer caso del fútbol afectado por el coronavirus. Según informa el diario  transalpino ‘La Nazione’ en su edición online, que no cita el nombre del futbolista, se trata de un jugador que reside en la provincia de Siena. La noticia publicada en Italia relata que «el domingo pasado este jugador no había sido alineado por su equipo en el partido correspondiente a la Serie C, después de haber acusado de fiebre y malestar general antes del encuentro«.

«Los médicos decidieron llevar a cabo la prueba del coronavirus a medianoche -agrega la crónica de ‘La Nazione’- y horas más tarde llegaron al club las noticias del resultado positivo por el virus. Al amanecer una ambulancia lo recogió para llevarlo al departamento de enfermedades infecciosas de Scotte di Siena».

Diario Sports.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

24 minutes ago

TeleProgreso Honduras
El Progreso Hoy - martes 26 de septiembre. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

26 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO El alcalde del municipio de Florida, Copán, Rember Cuestas, informa sobre los preparativos a vísperas de la Caravana de Identidad, donde esperan miles de visitantes. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

34 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Bancada del Partido Liberal exige retorno a sesiones en el Congreso Nacional y expone los decretos de ley que están paralizados y urgen de aprobación. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.