Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), realizaron un plantón este jueves en la parte baja del Edificio Administrativo, para exigirle a las autoridades implementar mayores medidas de seguridad para frenar la ola de asaltos dentro del campus en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Alumnos de diversas carreras participan en la manifestación pacífica en la Ciudad Universitaria, para demandar a las autoridades que se aumente la vigilancia y se controlen los accesos a la máxima casa de estudios.

«Queremos estudiar en paz, necesitamos sentirnos seguros. Aquí hay asaltos por todos lados», dijo uno de los estudiantes.

Ellos señalaron que muchos puntos, como las cercanías a los edificios de Ciencias Naturales, Ingenierías y el Palacio Universitario de los Deportes es donde hay más incidencia.

Fuente: La Tribuna

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.